Anibal Jose Velasquez Jimenez

Soy un Fotógrafo de nuevas razas, Venezolano, autodidacta y decisivo a la hora obtener un trabajo marcado en calidad y profundidad del tema. Mi formación ha venido de la mano de muchos fotógrafos profesionales de Caracas que han puesto un granito de enseñanza en mi para pulirme cada día en lo que es mi Hobby, ahora mi trabajo y mi sueño, constantemente aprendiendo y recibiendo datos por internet De cursos como Arte Foco, que son una escuela que se dedica a la formación de fotógrafos vía Online.

En ocasiones me consideran Polifacético debido a que puedo adquirir un conocimiento y duplicar mi campo de trabajo haciendo cosas como Diseño grafico, Edición en fotografía Profesional, manualidades, escritor en algunas ocasiones y hace un año Modelo en Venezuela.

Mi visión es ampliar mi campo en la fotografía Urbana y cultural, dando asi a conocer por medio de fotografías un arte oculto dentro de un país lleno de bellezas, mi obstáculo es el no poder viajar tanto por la economía, pero siempre estoy abierto a nuevas opciones que puedan ayudar a mi formación y de alguna forma contribuir con la sociedad dándoles algo fructífero y beneficioso. Uno de mis lemas es que hay 1000 formas de describir una fotografía, por ello quiero dar mil formas de que el mundo conozca algo distinto cada día y se incentiven a mostrar la otra cara de la moneda.
Actualmente quiero formarme universitariamente como diseñador grafico tener una base fuerte que me pueda ayudar más profesionalmente en la fotografía.

 

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • Luis Arzolai: felicitaciones gracias por tu mensaje yo seguiré luchando para algún día hacer m...
    • maria jose cantillo: quiero saber cual son los pasos para entrar en chica htv...
    • yubili: Buenas noches, por favor quiero saber para que fecha es el próximo concurso, ten...
    • alberto rafael: llamenme ....
    • alberto rafael: quiero grabar mis canciones .son buenas yo las canto. y las compongo....
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 79 queries. 0,380 seconds.