9
oct 12
Venezuela

Sambil, Tu Revista, llegó a su Edición 100

La que nació hace 14 años como una revista de circulación interna, circunscrita al espacio de Sambil Caracas para informar a sus clientes, amigos y relacionados sobre las actividades que allí se realizaban, con el tiempo se convirtió en un importante medio de comunicación, con circulación nacional -y muy pronto internacional- que refleja el quehacer de Venezuela y el mundo en sus diferentes ámbitos.

Ese es el concepto de la Revista Sambil que llega con todo éxito a su edición número 100.

La publicación la dirige acertadamente un profesional de primera línea como lo es Ángel Álvarez “el trabajo no ha sido fácil; pero hemos logrado calar en el gusto y la preferencia del público lector venezolano quienes cada dos meses hacen un alto para disfrutar de una serie de temas y reportajes tratados con gran profundidad y donde, por supuesto, no faltan las acostumbradas secciones propias de una publicación tipo magazine tales como moda, belleza, salud, eventos sociales, deportes, tecnología y turismo, entre otros”.

A nivel de negocios, la Revista Sambil, órgano oficial de Sambil Venezuela, donde se refleja el acontecer de los principales centros de compras, servicio y entretenimiento instalados en las más importantes ciudades de la geografía venezolana: Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Margarita, Punto Fijo y San Cristóbal, así como los valores y la visón del Grupo Sambil, es muy apreciada en el mundo de la publicidad y prueba de ello son las numerosas páginas donde se publican importantes piezas con atractivos artes de las marcas  más reconocidas, tanto nacionales como internacionales, y es por ello que es el medio ideal para maximizar cualquier  tipo de inversión publicitaria, pues cuenta con un tiraje certificado de 25 mil ejemplares  de la revista que  distribuye El Universal y que está a la venta en kioscos y librerías de todo el país. Adicionalmente, posee un sistema de distribución propio gracias al cual cada dos meses miles de revistas se hacen llegar de manera personalizada a directivos de las principales empresas del país, así como a instituciones culturales, medios de comunicación social, clínicas y consultorios médicos, embajadas, hoteles de lujo, salones de belleza, etc.

Con motivo de su edición número 100, quien engalana su portada es la siempre bella Daniela Kosán, que fue elegida para ello “por la cercanía que tiene con Sambil y por todos los valores que ella representa”. Y para continuar siendo la revista preferida por los venezolanos, se aumentó el número de plumas que allí escriben, todos profesionales del periodismo que manejan extraordinariamente las diferentes fuentes informativas. Además se reestructuraron algunas secciones para lograr una lectura más rápida, amena y de interés para toda la familia. Pero, quizás, el cambio másnotorio viene dado por su nuevo concepto gráfico, mucho más moderno, limpio y elegante, que ha sido recibido por los lectores con gran entusiasmo.

Y otra buena nueva anunció Angel Alvarez, a partir del 30 de Octubre, día en que se inaugura el Centro Sambil fuera de nuestras fronteras, en Santo Domingo, también circulará allí la Revista para beneplácito de la colectividad dominicana.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • Mariana Pineda: Quiero llenar el formulario para ser chica htv...
    • luis alfonso: Permítaseme una correción en cuanto al nombre correcto del grupo de teatro que e...
    • luis alfonso: En la actualidad el grupo Teatro de la Universidad de Cartagena (TEUC), está mon...
    • new Colts uniforms: Buy Nuggets jerseys cheap For Kids And Women...
    • Eva Sharith Benavides Puerta: Abraham te quiero de sir que te quiero mucho que no te cambio por a otro cantant...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 107 queries. 1,234 seconds.