26
oct 12
Caracas - Venezuela

El “Súper Gaitazo” es en La Terraza del CCCT

Las mejores agrupaciones gaiteras de Venezuela se reunirán este 24 de noviembre en el máximo evento del género, el Súper Gaitazo del CCCT, que alcanza su tercer capítulo con dos invitados de lujo: GUACO  la súper banda de Venezuela  y  el ritmo contagiante de Los Adolescent´s. Como abreboca para las fiestas decembrinas, este episodio de rumba y sabor en su edición 2012, estarán presentes Maracaibo 15, Gran Coquivacoa y Melody Gaita como los representantes más selectos de la música que marca la alegría navideña en nuestro país, interpretando sus mayores éxitos y los temas de estreno de la presente temporada.

El conjunto liderado por Betulio MedinaMaracaibo 15,  repite en el evento y  viene con la intención de que sus éxitos “Amparito”, “La Moza” o “Viejo Año” vuelvan a ser de los más aplaudidos y bailados por el público que el sábado 24 de noviembre acuda a la terraza del CCCT a iniciar la celebración con el macro evento que abre la temporada gaitera en la capital. Además de estrenar los más recientes temas de la temporada.

Gran Coquivacoa, por su parte, también repite  el éxito del año 2009, cuando en la primera edición del Gaitazo pusieron a cantar a los casi siete mil asistentes temas emblemáticos como “Sin rencor”, “San Benito” y “La Gaita Onomatopéyica”.

Pero, sin lugar a dudas, la  sorpresa de esa primera edición la constituyó el pícaro humor deMelody Gaita que con su parodia del Chavo lograron que el público se “destornillara” de la risa. Para este año, Alvaro “Cuchillo” Durán, capitán de “Melody Gaita” promete superar con creces el hito del 2009 y asoma que su espectáculo tendrá invitados sorpresa.

Por si este trio de lujo fuera poco, el Súper Gaitazo del CCCT de este año se refuerza conGUACO, la súper banda de Venezuela, el conjunto de Gustavo Aguado se acerca a cumplir 40 años de exitosa carrera y tiene en su haber verdaderos hitos de la música nacional, como “Un cigarrito y un café”, “Me gustan las Caraqueñas” y muchos otros. Además a esta gran rumba se suma  el ritmo contagioso de Los Adolescent´s para terminar de poner a bailar a los presentes. Las entradas del Súper Gaitazo del CCCT están a la venta en las tiendas Recordland y enwww.tuticket.com.

Fuente: Carlos Camargo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • Mariana Pineda: Quiero llenar el formulario para ser chica htv...
    • luis alfonso: Permítaseme una correción en cuanto al nombre correcto del grupo de teatro que e...
    • luis alfonso: En la actualidad el grupo Teatro de la Universidad de Cartagena (TEUC), está mon...
    • new Colts uniforms: Buy Nuggets jerseys cheap For Kids And Women...
    • Eva Sharith Benavides Puerta: Abraham te quiero de sir que te quiero mucho que no te cambio por a otro cantant...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 111 queries. 1,861 seconds.