26
ago 12
Colombia

Ya llega la feria petrolera más grande del país: Expo Oil and Gas Colombia 2012

Expo Oil and Gas Colombia 2012 es la exposición petrolera más importante del país que contribuye al desarrollo económico promoviendo la inversión en el sector de hidrocarburos y propiciando el relacionamiento de la industria que genera un espacio adecuado en la exposición de nuevos desarrollos tecnológicos, bienes y servicios.

Este año la feria llega a su segunda versión y el país invitado es Estados Unidos. El evento es organizado por la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros (Campetrol), con el patrocinio de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y Ecopetrol, en alianza con la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos (Acipet) y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones –Corferias.

Expo Oil and Gas Colombia 2012 está dirigido a compañías de bienes y servicios petroleros, empresas operadoras, proveedores de bienes de capital y de servicios en general para la cadena del sector de hidrocarburos.

Las principales actividades que tiene la feria son una exhibición industrial y tecnológica con más 8.000 metros cuadrados de exposición, un programa de conferencias tecnológicas enfocado a cubrir las áreas temáticas de la cadena de valor del sector con expertos nacionales e internacionales que analizarán lecciones aprendidas y buenas prácticas, y una rueda de negocios organizada en el mismo ambiente ferial.

Más de Expo Oil and Gas Colombia 2012

Los expositores de la feria pertenecen al sector financiero, son inversionistas, también empresas de bienes y servicios petroleros, consultorías legales, construcción e ingeniería; entidades públicas y privadas del área, revistas especializadas, IOC´s y NOC´s.

A Expo Oil and Gas Colombia 2012 asistirán ministros del sector y altos ejecutivos de instituciones gubernamentales y privadas, embajadores y asesores que representan los intereses de países extranjeros en Colombia, compañías operadoras nacionales e internacionales, presidentes y vicepresidentes de empresas operadoras y de bienes y servicios petroleros, gremios del sector, representantes, directivos de universidades y estudiantes del sector académico de carreras afines y representantes de institutos de investigación.

La agenda temática de la feria comprenderá los siguientes temas: bienes y servicios, campos productores actuales, crudos pesados, no convencionales y offshore.

La feria en 2011

El año pasado la rueda de negocios del XIV Congreso Colombiano de Petróleo y Gas arrojó una expectativa de negocios de USD 11´173.000, a un año, y contó con la participación de 122 expositores. En total se concertaron 131 citas negocios, con 20 compradores, procedentes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, República Popular de China y Venezuela, quienes se interesaron en tecnología y abastecimientos producidos desde Colombia.

Conozca todo sobre la feria en: www.expooilandgascolombia.com

Fuente: Carolina Rojas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • vanesssa: te amo abraham mateo misueño en la vida es cono serte mi nombre es vanessa mi nu...
    • gustavo: iejejwqtweqwe...
    • Chepa: Dulce Ramos se vanagloria por haber llevado las RRPP de las películas “Azul y no...
    • Chepa: Se ha dedicado a hablar mal del actor cada vez que tiene la oportunidad, con otr...
    • Chepa: Abuso de poder en el cine De las cosas que uno se va enterando en este medio....
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 107 queries. 0,627 seconds.