2
ago 12
Caracas - Venezuela

Shin Osecon: el anime japonés regresa a Caracas

Nuevamente el dinamismo del anime japonés está en Caracas en el evento: Shin Osecon (Shin Otaku no sekai Convention – Verdadera convención mundo otaku). Las diversas actividades programadas son promovidas por la Asociación Venezolana de Manga y Anime (AVMA). Los espacios del Salón Automotriz Siglo 21 albergarán lo mejor de la animación del Japón. Además, se promueve el intercambio cultural entre Venezuela y Japón a través del manga y el anime (animación  / dibujos animados).

En esta edición agosto 2012 del Shin Osecon se ofrece: concursos de karaoke (canto en japonés), cosplay (actuación y disfraz), la final del concurso de actuación CCA Venezuela cuyos ganadores representarán a Venezuela en diciembre en el TIC (Torneo Internacional de Cosplay) que se realizará en Argentina. Otras de las actividades programadas son: concurso de dibujo manga, concurso de baile, expo-feria de productos de anime japonés, feria de comida, conversatorio con actrices de doblaje, conferencia sobre el anime y las series apocalípticas-reflexivas, proyecciones y videos.

Esta convención nacional de anime se efectuará los días 3, 4 y 5 de agosto en el Salón Automotriz Siglo 21 (cerca de la Estación del Metro los Dos Caminos, al frente del Millenium Mall, en la Avenida Francisco de Miranda, Caracas, Venezuela.  El evento está dirigido a toda la familia, y busca dar un espacio de esparcimiento y distracción por medio del dibujo manga y los dibujos animados japoneses.

Realmente se agradece por la difusión que le puedan dar a este evento cultural… Para más información:

www.osecon.com / www.osecon.net

Fuente: Conarte de Venezuela.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • gaby: como hago para participar tengo 15...
    • gaby: quiero iscribirme...
    • kimberlyn: buenas trdes kiesiera saber como haria para participar mi hermana xq es de boliv...
    • JOHAN GOLDCHEIDT: HOLA , BUENJ DIA , ME GUSTARIA REUNIRME CON USTEDES , PARA COORDINAR PRESENTACIO...
    • Dario Pacheco: Recuerdo mucho ese juego, ya que estudiaba primaria en una escuela en La Canada ...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 112 queries. 1,879 seconds.