7
ago 12
Caracas - Venezuela

Después de la lluvia, una comedia 100% libre de humo

Beatriz Valdés, Eulalia Siso, Haydée Faverola, Malena González, Rossana Hernández, Ricardo Nortier, Agustín Segnini y Jesús Cova le dan vida al premiado texto del catalán Sergi Belbel.

Hasta el 2 de septiembre, la sala de teatro 2 del Celarg se llenará de confesiones. La desértica terraza de un moderno edificio de negocios es el espacio elegido por los empleados para cumplir sus fantasías de libertad y lanzarse en  un ritual prohibido: fumar.

A partir de los encuentros que se producen en ese lugar –que representa un mundo de presiones en constante progreso- emerge la trama oculta deDespués de la lluvia. Son relaciones circunstanciales, imprevistas, quizá ocultas, clandestinas, pero sobre todo muy humanas. Los deseos aparentes, los vínculos viciados por el poder y las ridículas obsesiones de cada uno de los personajes se convierten en el eje que sostiene la acción y el espejo que devuelve esa imagen a la realidad del espectador en “una comedia 100% libre de humo”.

La obra, presentada por Circuito de Arte Cénica, habla de las relaciones del mundo moderno. Los personajes están encerrados en una estructura hecha de prohibiciones y el escape es casi siempre gracioso, a veces trágico, casi patético. Fumar cigarrillos en búsqueda de afecto para encontrar en esto el motivo de su existencia.

Después de la lluvia, es una comedia 100% libre de humo original del catalán Sergi Belbel. Cuenta con un elenco conformado por: Beatriz Valdés, Eulalia Siso, Haydée Faverola, Malena González, Rossana Hernández, Agustín Segnini y Jesús Cova, dirigidos por Ricardo Nortier, quien también actúa. La obra se presentará del 19 de julio al 2 de septiembre en la sala de teatro 2 del Celarg, que está ubicado en la avenida Luis Roche de Altamira. Las funciones serán de jueves a sábados, a las 8:00 pm, y los domingos, a las 7:00 pm. Las entradas tienen un costo de 140 bolívares para el público general y pueden adquirirse en las taquillas del teatro o por internet. Más información a través de la página webwww.celarg.org.ve y la cuenta de Twitter @despuesdelluvia.

Foto: Williams Marrero.

Fuente: Marcy Alejandra Rangel.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadasNo se encuentran entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • Dailis: Hola soy dailis muy bien a su página me gusta q me informará de las actividades ...
    • NELSON MENDEZ B: Me parece muy bueno, sobretodo que viene acompañado con audio , me gustaria de s...
    • H: Me hacen Bullying la verdad no se que hacer, e averiguado y así pasa, ante me ha...
    • CARMEN PIÑA: HOLA Leonel! Saludos y muchos cariños. Soy Carmen Cecilia. La hija de Israel Piñ...
    • Fernando Acosta Riveros: Felicidades a Jorge Zepeda Patterson, periodista mexicano, fundador del diario S...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 70 queries. 0,727 seconds.