7
ago 12
Caracas - Venezuela

Después de la lluvia, una comedia 100% libre de humo

Beatriz Valdés, Eulalia Siso, Haydée Faverola, Malena González, Rossana Hernández, Ricardo Nortier, Agustín Segnini y Jesús Cova le dan vida al premiado texto del catalán Sergi Belbel.

Hasta el 2 de septiembre, la sala de teatro 2 del Celarg se llenará de confesiones. La desértica terraza de un moderno edificio de negocios es el espacio elegido por los empleados para cumplir sus fantasías de libertad y lanzarse en  un ritual prohibido: fumar.

A partir de los encuentros que se producen en ese lugar –que representa un mundo de presiones en constante progreso- emerge la trama oculta deDespués de la lluvia. Son relaciones circunstanciales, imprevistas, quizá ocultas, clandestinas, pero sobre todo muy humanas. Los deseos aparentes, los vínculos viciados por el poder y las ridículas obsesiones de cada uno de los personajes se convierten en el eje que sostiene la acción y el espejo que devuelve esa imagen a la realidad del espectador en “una comedia 100% libre de humo”.

La obra, presentada por Circuito de Arte Cénica, habla de las relaciones del mundo moderno. Los personajes están encerrados en una estructura hecha de prohibiciones y el escape es casi siempre gracioso, a veces trágico, casi patético. Fumar cigarrillos en búsqueda de afecto para encontrar en esto el motivo de su existencia.

Después de la lluvia, es una comedia 100% libre de humo original del catalán Sergi Belbel. Cuenta con un elenco conformado por: Beatriz Valdés, Eulalia Siso, Haydée Faverola, Malena González, Rossana Hernández, Agustín Segnini y Jesús Cova, dirigidos por Ricardo Nortier, quien también actúa. La obra se presentará del 19 de julio al 2 de septiembre en la sala de teatro 2 del Celarg, que está ubicado en la avenida Luis Roche de Altamira. Las funciones serán de jueves a sábados, a las 8:00 pm, y los domingos, a las 7:00 pm. Las entradas tienen un costo de 140 bolívares para el público general y pueden adquirirse en las taquillas del teatro o por internet. Más información a través de la página webwww.celarg.org.ve y la cuenta de Twitter @despuesdelluvia.

Foto: Williams Marrero.

Fuente: Marcy Alejandra Rangel.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • kimberlyn: buenas trdes kiesiera saber como haria para participar mi hermana xq es de boliv...
    • JOHAN GOLDCHEIDT: HOLA , BUENJ DIA , ME GUSTARIA REUNIRME CON USTEDES , PARA COORDINAR PRESENTACIO...
    • Dario Pacheco: Recuerdo mucho ese juego, ya que estudiaba primaria en una escuela en La Canada ...
    • enyerber: cuando vuelven a hacer otro curso...
    • Tangela: I'm impressed! You've managed the almost imlspoibse....
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 107 queries. 0,540 seconds.