5
ago 12
Ciudad Bolívar - Venezuela

¡Ciudad Bolívar estrena Mapa Turístico!

Ciudad Bolívar ya cuenta con su mapa turístico gracias a la iniciativa del equipo AVENTURARSE Guía Ecoturística del estado Bolívar y Lúdicos Ecológicos Coop Kerepacupai Merú.

Un nuevo proyecto que cristalizan estos jóvenes profesionales, quienes continúan desarrollando propuestas para la promoción de la región, luego del éxito obtenido con la publicación de la primera guía ecoturística de la entidad “AVENTURARSE”, la cual se encuentra distribuida a nivel nacional.

“Ante la carencia de un mapa turístico de nuestra amada Ciudad Bolívar, nos propusimos llevar adelante este proyecto al estar convencidos que la otrora Angostura se merece un mapa propio, así como más material promocional”, así lo señaló Moy Rondón, editora general del Mapa.

La iniciativa contó con el apoyo de prestadores de servicios turísticos locales y empresarios del sector comercio de la capital de la entidad, quienes con gran entusiasmo, se sumaron para hacer realidad este sueño.

Señala Rondón que se han impreso diez mil ejemplares del Mapa Turístico para ser obsequiados en el marco de la Feria de la Sapoara y así contribuir con la atención de turistas regionales, nacionales y extranjeros que nos visitan; mismos que en gran medida no consiguen material informativo de la ciudad o de la ubicación de los museos y sitios de interés en la ciudad, así como sus días y horarios de visita.

De igual forma, el mapa presenta una reseña de Ciudad Bolívar e imágenes de algunos de sus atractivos, gracias a la fotografía del reconocido periodista Fritz Sánchez.

Una iniciativa independiente de estos profesionales que siguen apostando al desarrollo sustentable de la entidad y de su capital.

“Consideramos que Ciudad Bolívar alberga grandes bondades turísticas y es en si misma, un destino turístico por excelencia (…) su casco histórico y el río Padre forman parte de ese universo de atractivos que enaltecen la cultura y gentilicio del bolivarense”, señaló Rondón.

Asimismo indicó que se encuentran inmersos en nuevos proyectos para la proyección turística de la capital del estado Bolívar.

Para estos entusiastas emprendedores, hay mucho “techo” por caminar.

“Ha sido un sueño compartido por muchos el que hayamos podido editar la primera guía ecoturística del estado Bolívar ¡una publicación exclusiva de la entidad!, así como un mapa de Ciudad Bolívar específicamente (…) y el éxito obtenido en ambas publicaciones nos impulsa a seguir trabajando por la difusión de nuestras riquezas naturales, culturales y patrimoniales”, destacó Moy con profundo agradecimiento a los anunciantes que han apoyado estas iniciativas independientes por la proyección de Ciudad Bolívar y Guayana.

Fuente: Moy Rondón.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • Mariana Pineda: Quiero llenar el formulario para ser chica htv...
    • luis alfonso: Permítaseme una correción en cuanto al nombre correcto del grupo de teatro que e...
    • luis alfonso: En la actualidad el grupo Teatro de la Universidad de Cartagena (TEUC), está mon...
    • new Colts uniforms: Buy Nuggets jerseys cheap For Kids And Women...
    • Eva Sharith Benavides Puerta: Abraham te quiero de sir que te quiero mucho que no te cambio por a otro cantant...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 104 queries. 0,614 seconds.