26
ago 12
Internacional

Alexandra Olavarría protagoniza el nuevo video de Gabriel Parisi

Alexandra Olavarría protagoniza como modelo principal el nuevo videoclip del actor y cantante venezolano Gabriel Parisi, de su nuevo corte promocional “Es por tu amor”, luego de ser la modelo del hit mundial “Niña bonita” de Chino y Nacho, que ya cuenta con más de 45 millones de visitas en YouTube.

“Me encanto trabajar con Gabriel, aparte de ser talentoso y tremendo artista es una persona muy dada, se adapta, escucha sugerencias, nos divertimos y la pasamos súper bien. Entre tantas anécdotas que les puedo contar es que hasta a mi me pusieron a cantar en el video, se puede ver en el tras cámara, la verdad me divertí mucho”, contó Olavarría.

La modelo y presentadora venezolana además realizó una participación especial en el nuevo video del rapero BlackPoint (que ha trabajo e hizo el hit con Pitbull “Watagatapitusberry”) y Johan, un tema en spanglish “You Want My Love”.

Actualmente, Olavarría es animadora de un programa de música llamado “SB Music” de Miguel Sierralta Entertainment y conduce el segmento de música del programa Show Business TV que sale al aire en MegaTV y a través de Sun Channel. Además, es la presentadora de la nueva sección de La Revista Vanidades – Televisa “Entérate”. Paralelo a su carrera artística, es empresaria y dueña de la compañía de música, producción y entretenimiento Acoch Music Production & Entertainment.

Previo a ser una de las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2011, Alexandra Olavarría fue la programadora y presentadora del canal de videos latinos HTV, trabajo para DMX Music, fue presentadora de Venevisión Plus y trabajó en la disquera EMI Televisa Music. También fue conductora del segmento El Top 10 Latino de Esta Noche Tu Night en MegaTV ,y productora y conductora de especiales para FTV/Glitz Latinoamérica.

Alexandra Olavarría se define por ser una persona perseverante, constante, luchadora, espiritual, muy vanguardista y a la moda. Le encanta estar actualizada y saber lo que está dando la hora en el mundo del entretenimiento y la música.

Fuente: Jesús Palma.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadasNo se encuentran entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • Gaby Expósito: Felicidades Profesor. Ya comenzó a llegar el éxito merecido...
    • hector rondon: hola amigo me gustaría saber el costo real del curso y cuando comienza al igual ...
    • REni Arias: Un Saludo Cordial ante todos, Gracias por la difusión de nuestra nota de prensa,...
    • gabriela: buenas tengo 19 años, y en mi niñez tocaba chello pero por cuestiones personales...
    • gilary: quieroo incresar en unos de eso talleres de arte de chacao...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 72 queries. 0,520 seconds.