26
ago 12
Internacional

Alexandra Olavarría protagoniza el nuevo video de Gabriel Parisi

Alexandra Olavarría protagoniza como modelo principal el nuevo videoclip del actor y cantante venezolano Gabriel Parisi, de su nuevo corte promocional “Es por tu amor”, luego de ser la modelo del hit mundial “Niña bonita” de Chino y Nacho, que ya cuenta con más de 45 millones de visitas en YouTube.

“Me encanto trabajar con Gabriel, aparte de ser talentoso y tremendo artista es una persona muy dada, se adapta, escucha sugerencias, nos divertimos y la pasamos súper bien. Entre tantas anécdotas que les puedo contar es que hasta a mi me pusieron a cantar en el video, se puede ver en el tras cámara, la verdad me divertí mucho”, contó Olavarría.

La modelo y presentadora venezolana además realizó una participación especial en el nuevo video del rapero BlackPoint (que ha trabajo e hizo el hit con Pitbull “Watagatapitusberry”) y Johan, un tema en spanglish “You Want My Love”.

Actualmente, Olavarría es animadora de un programa de música llamado “SB Music” de Miguel Sierralta Entertainment y conduce el segmento de música del programa Show Business TV que sale al aire en MegaTV y a través de Sun Channel. Además, es la presentadora de la nueva sección de La Revista Vanidades – Televisa “Entérate”. Paralelo a su carrera artística, es empresaria y dueña de la compañía de música, producción y entretenimiento Acoch Music Production & Entertainment.

Previo a ser una de las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2011, Alexandra Olavarría fue la programadora y presentadora del canal de videos latinos HTV, trabajo para DMX Music, fue presentadora de Venevisión Plus y trabajó en la disquera EMI Televisa Music. También fue conductora del segmento El Top 10 Latino de Esta Noche Tu Night en MegaTV ,y productora y conductora de especiales para FTV/Glitz Latinoamérica.

Alexandra Olavarría se define por ser una persona perseverante, constante, luchadora, espiritual, muy vanguardista y a la moda. Le encanta estar actualizada y saber lo que está dando la hora en el mundo del entretenimiento y la música.

Fuente: Jesús Palma.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • lucylena gonzalez: hoy los recuerdo, me da tanta nostalgia... uds y de todo corazon richard gibson ...
    • Jeff Escalante: Me preguntaba si el taller lo siguen haciendo, Estoy incursionando en el mundo d...
    • gerardo borrero: hola mi nombre es gerardo borrero soy dominicano vivo en santiago de los caballe...
    • Luis Arzolai: felicitaciones gracias por tu mensaje yo seguiré luchando para algún día hacer m...
    • maria jose cantillo: quiero saber cual son los pasos para entrar en chica htv...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 112 queries. 2,663 seconds.