2
jul 12
Valencia - Venezuela

“Los Gigantes de La Era de Hielo” llegan a Valencia

Gigantes de La Era de Hielo – La más increíble experiencia” llega por primera vez a Valencia directamente desde Japón al Salón de Convenciones del Centro Comercial Sambil Valencia para dejar boquiabiertos a grandes y chicos con la exhibición temática más completa del mundo de los Mega Animales que habitaron la tierra en el período del pleistoceno conocido como era de hielo. Animales Gigantes animatrónicos y a escala real de la Era de Hielo que trae a Venezuela la reconocida empresa de espectáculos y entretenimiento Only Ticket Eventos.

Un mamut lanudo, un tigre dientes de sable, un Rinoceronte Gigante de 7 metros (Elasmotherium) y un Paraceratherium de 13 metros entre otros, forman parte de la nueva exhibición temática recreada con tecnología de punta, elaborada en Japón y Malasia.

Se trata de una experiencia increíble que le permitirá al público asistente revivir los períodos de glaciaciones que transformaron el mundo de los animales y crearon lo que se conoce como Megafauna, en el período denominado Pleistoceno.

3.000 metros cuadrados recrean el parque temático único en el mundo. Más de 30 especies de la era cuaternaria en un ambiente impactante, interactivo y educativo para toda la familia.

Impactante, educativo e interactivo. Una experiencia única, que muestra la era cuaternaria, el periodo más joven de la historia de la Tierra. Comenzó hace 1806 hasta 2588 millones de años atrás y continua hasta nuestros días y hoy se puede visualizar a través del parque temático Gigantes de La Era del Hielo, la primera muestra de este tipo en el Mundo.

Gigantes de La Era del Hielo, posee más de 3 mil metros de parque temático y exhibición, La atracción incluye un total de 27 animales y especies robóticos, entre los cuales destacan: Megaloceros (3 metros de alto), Gliptodonte lanudo, León americano, Elasmotherium (7 metros  de largo), Macrauchenia Patachonica, el temible hombre de las Nieves el Gigantopithecus (3.5 metros de alto), Mastodonte, Megalania Prisca, Oso de las cavernas, Dromornis Stirtoni, Megatherium, Deinotherium,  entre otros animales, además de un set de Hominidos con un Homo Erectus, un Australopithecus y un Homo de Neandertal, todos animatrónicos (robóticos) y a escala real.

La Era del Hielo se despliega en tres mil metros cuadrados de exhibición, con recreación de ambientes, nieve artificial, iluminación digital y automatizada y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie. La muestra cuenta con un calificado personal guía que se encargará de orientar y explicar a los asistentes -con basamento científico- cada una de las especies que contiene la exhibición. Además, después del recorrido se accede a la denominada Zona Interactiva; con juegos para los más pequeños de la casa, feria de comida, tienda de souvenirs,  área de foto-recuerdos una pista de hielo sintético que por un precio adicional al valor de la entrada al parque podrán disfrutar grandes y chicos. Un espacio recreativo y científico para el disfrute de toda la familia.

SOLO ONLYTICKET LO PUDO HACER: COMBINACION CIENTIFICA Y RECREATIVA

Esta colección única nos transporta a esta época con especimenes a escala real y animatrónicos y representan más de dos años de trabajo de un equipo de científicos internacionales y venezolanos, desarrolladores, productores, artistas y creativos, arquitectos, ingenieros, quienes han tratado de recrear de la forma más realista en tres dimisiones las escenas, hábitat y especies que formaron el Pleistoceno o Era de Hielo.

MONTAJE ALUCINANTE, RECORRIDO GUIADO

“Gigantes de La Era del Hielo”, se trata de una muestra de ejemplares gigantes y cuya instalación se tardó varios días más de lo previsto, debido a que su traslado debía ser lo más acucioso, delicado y sobre todo por la utilización de grandes grúas telescópicas y de torre, capaces de forma milimétrica transportar dichas especies de escala real a las instalaciones de la Segunda Base, del Centro Sambil Valencia, lugar de la expo. Además de los seres a escala real el parque tendrá una pista de hielo que tendrá como atractivo extra la exposición, pues después de disfrutar de la muestra de los animales (unos gigantes y otros a escala real), los más pequeños podrán patinar con total seguridad. El recorrido se hace en compañía de  guías científicos que son estudiantes de Biología y Antropología de la Universidad de Carabobo y Universidad Central de Venezuela, jóvenes experimentados, muy bien documentados y profesionales expertos en el área cuaternaria y glaciar, quienes se encargarán de presentar a los especímenes, así como dar la explicación pertinente a cada hábitat el cual también ha sido recreado por investigaciones históricas sobre el período gélido. Only Ticket Eventos, representa no sólo para Venezuela sino para el mundo, una empresa de avanzada en este tipo de parques temáticos y que muestra la mejor alternativa en cuanto a educación y entretenimiento, especial para toda la familia.

Desde este 7 de julio estará “Gigantes de La Era del Hielo” La más Increíble Experiencia en las instalaciones del Centro Sambil Valencia. Entradas a la venta a partir del 7 de Julio en las taquillas del parque. Una experiencia única, para vivirla más de una vez.

Fuente: Carlos Camargo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • Mariana Pineda: Quiero llenar el formulario para ser chica htv...
    • luis alfonso: Permítaseme una correción en cuanto al nombre correcto del grupo de teatro que e...
    • luis alfonso: En la actualidad el grupo Teatro de la Universidad de Cartagena (TEUC), está mon...
    • new Colts uniforms: Buy Nuggets jerseys cheap For Kids And Women...
    • Eva Sharith Benavides Puerta: Abraham te quiero de sir que te quiero mucho que no te cambio por a otro cantant...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 113 queries. 2,051 seconds.