13
jun 12
Venezuela

RS21 con lo que más gusta a papá para celebrar su día!

Regálale a papá algo diferente y hazlo sentir único y especial ese día, con alguno de los artículos RS21, que ofrece diferentes opciones con la mejor calidad para todos los gustos y a precios accesibles

Para ese papá moderno que quiere y necesita estar listo y equipado siempre, RS21 y RS21 PRO ofrece bolsos y morrales en distintos  modelos y colores, todos con múltiples compartimientos, organizadores y diversas características que se adaptan a sus necesidades.  También,  para el más deportista pueden  combinarlos con una franela “quick dry”,  liviana y de fácil secado, o para un look casual, con una camisa de algodón cien por ciento esmerilado, que proporciona frescura y comodidad a la vez.

Para completarle la“pinta” a papá en su día, puedes seleccionar una gorra que vaya con su personalidad o una correa de caballeros, del color que mejor combine. La elección la puedes hacer junto a él, navegando a través del catálogo web de RS21, para que cuando llegues a la tienda ya tengas decidido su regalo.

La combinación perfecta para papá la puedes encontrar en las tiendas RS21 Experience del Centro Comercial Sambil de Caracas y en las tiendas Prime Shoes a nivel nacional.

RS21 es una marca enfocada en las nuevas tendencias, siempre al día con los desarrollos tecnológicos en materia de calzado deportivo y también en el área de textiles y accesorios. RS21 busca  brindar a sus consumidores productos de calidad y vanguardia, manteniendo un concepto innovador a precios competitivos.

Fuente: María Elena Mellior.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadasNo se encuentran entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • Gaby Expósito: Felicidades Profesor. Ya comenzó a llegar el éxito merecido...
    • hector rondon: hola amigo me gustaría saber el costo real del curso y cuando comienza al igual ...
    • REni Arias: Un Saludo Cordial ante todos, Gracias por la difusión de nuestra nota de prensa,...
    • gabriela: buenas tengo 19 años, y en mi niñez tocaba chello pero por cuestiones personales...
    • gilary: quieroo incresar en unos de eso talleres de arte de chacao...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 70 queries. 0,501 seconds.