28
jun 12
Venezuela

Miss Occidente Venezuela 2012 presentó su Gala Interactiva

En pleno corazón de Maracaibo, en el sitio donde se conjugan todos los elementos que hacen de esta ciudad única, la organización del Miss Occidente Venezuela 2012 presentó la Gala Interactiva en el Centro Turístico Recreacional Caribe Concert.

La noche del pasado domingo sirvió para que Richard’s Producciones mostrara al público presente a cada una de las candidatas, para así dar inicio al proceso de votación, el cual se efectuará gracias a la excelente adaptación de la plataforma de Maracaibo Mía, medio oficial del certamen que reúne a las mujeres más bellas del país.

Bajo la conducción de Alejandro Mendoza, la Gala Interactiva dio inicio con la coreografía de las chicas, al son de un tema musical que hizo alusión a la solicitud de apoyo a través de este portal y la red social Twitter. Con vestimenta color naranja diseñado y confeccionados por Jesús Enrique Romero y Accesorios “RUBEN TORRES” Coreografía de Rutilio Fernández Acompañada del Ballet del Caribe Concert bajo la producción general de Yamil Zapata y portando la cinta del estado al cual representan, las bellas candidatas sonrieron mientras recibían el apoyo de los presenten, quienes no dejaban de gritan en apoyo de sus elegidas.

Con el lema ”¡Convierte tus favoritas en Reinas!”, Alejandro Mendoza explicó el sistema de votación para la elección de la próxima Miss Occidente Venezuela 2012. “A través del website MaracaiboMía.Com puedes apoyar tu Miss favorita en la sección GALA INTERACTIVA, donde conseguirás las distintas categorías del certamen. También, en MaracaiboMía.Com encontrarás la opción de votar en cada uno de los perfiles de las Misses. Elige tu favorita y vota”, anunció el presentador del evento.

Luego, las bellas mujeres venezolanas realizaron el respectivo desfile en traje de baño, mientras los flashes tomaban protagonismo en un Caribe Concert repleto y lleno de tradición marabina.

Y para seguir amenizando la fresca y alegre noche, la agrupación A UNO cargó de merengue a los presentes. Compuestos por Carlos Eduardo Lachmann, Randy Arriaga y Erik Angulo, los zuliaos tocaron temas como Juego de Amor y Vale Más, para así darle el toque musical al evento.

Por su parte, el cierre del magistral espectáculo, las chicas lucieron trajes de gala, confeccionados por Jesús Enrique Romero, quien volvió a sorprender a quienes siguen su trabajo, con unos innovadores diseños pertenecientes a su nueva colección del 2013: “Destellos de la Noche”.

Maracaibo Mía, cumpliendo con su política de apoyo a los eventos culturales y sociales en la ciudad, invita a todos sus distinguidos lectores a participar y apoyar a las candidatas en el magno evento de la belleza femenina.

Las categorías por las cuales podrán votar son: belleza integral, popularidad, fotogénica, personalidad y rostro. El apoyo a las candidatas podrá ser a través de este sitio o con la mención en Twitter.

Fuente: Organización Richard´s Producciones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • Elena: Hola, quisiera saber alguno de los premios que ha recibido este autor y que no s...
    • ARELYS BLANCO: Hola buen dia: Quisiera saber si tiene programado algun taller de orfebreria. Mu...
    • Nerea_Mateo: Laura soy Nerea me podrias decir el numero y/o en que calle vive me harias mas f...
    • henry aleman figueroa: Por favor me gustaría saber como hago para instalar flash player u otro que lo s...
    • Yosa: Que genial me encantaria formar parte de estas chicas...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 115 queries. 1,899 seconds.