15
jun 12

Mabel Katz en Caracas: “El Ho-oponopono nos enseña a hablar menos y conseguir mucho más”

El 23 y 24 de junio la reconocida escritora y conferencista  dictará un taller y un seminario donde compartirá las herramientas de esta antiquísima técnica hawaiana para eliminar los programas negativos que afectan los planes, metas, decisiones y resultados en las personas y en los negocios.

Caracas, junio 2012.- No es un baile ni un juego para computadoras, pero si un método profundo para mejorar nuestras vidas. Se trata del Ho’oponopono, que  es un arte hawaiano muy antiguo para la sanación y resolución de problemas, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y adversidades que causan desequilibrio en nosotros mismos.

En Venezuela muchos tendrán la oportunidad de conocer y aplicar este método, cuando el sábado 23 y domingo  24 de junio, en el salón Automotriz del Siglo XXI, en  Caracas, se realice el seminario “Ho´oponoponoEl secreto más allá de El Secreto” y  el taller  “Frecuencia Cero”,  a cargo de la reconocida asesora y escritora argentina Mabel Katz, quien expresa que “ esta técnica nos  ayuda  a hablar menos y conseguir mucho más. La idea es dejarle a las personas todas las herramientas para que ellos mismos resuelvan sus problemas”.

Esta dama es mundialmente conocida como una autoridad del Ho´oponopono  y  autora del libro  “El camino más fácil”.  Lleva más de 13 años compartiendo sus experiencias y transmitiendo las bondades de esta importante herramienta de crecimiento personal en diversas partes del mundo, que la han llevado a recorrer las Naciones Unidas, fundaciones y universidades de Latino América, Norteamérica,  Asía y Europa.  Recientemente, dictó una clínica gratuita en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo a padres y niños enfermos con cáncer.

En Ho’oponopono –explica Mabel Katz- aprendemos que el intelecto no fue creado para saber, fue creado para elegir. Esa es su única función.  La sabiduría es la del corazón. Si pensamos mucho, no nos conectamos con nuestro interior. Con comprensión y las herramientas necesarias, los individuos pueden ver que sus problemas pueden estar a un paso de su libertad”.

Transmitido por la tradición oral e impulsada por el psicólogo hawaiano Ihaleakala Hew Len,  el Ho’oponopono  – que significa “corregir un error” o “hacer lo correcto”- recalca que todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y esta técnica sirve para darnos una oportunidad de soltar,  limpiar y borrar.  “Si desea cambiar algo, primero tiene que borrar, crear el espacio vacío para llenarlo con la información correcta.  Ho’oponopono nos vuelve al vacío, a cero, donde la inspiración puede aparecer en nuestra vida y guiarnos. De esa manera podemos estar en el momento correcto  en el lugar perfecto”, señala Katz.

Para quienes opten por conocer y profundizar sobre esta técnica,  tanto el seminario como el taller tendrán una duración de 6 horas cada uno.  Abordarán dos temas principales: el  23 de junio, se tratará sobre  “Ho’oponopono,  El secreto más allá de El Secreto”, un seminario que estará orientado a hacer que el asistente recobre su poder de generar prosperidad, éxito financiero y relaciones armoniosas.  Acota Mabel Katz: “La preocupación por las finanzas agobia. Ante esta situación, Ho’oponopono ayuda a que nos desconectemos, limpiemos y borremos cualquier memoria que haga que se manifieste la falta de prosperidad y abundancia”.

Mientras que el 24 de junio se ofrecerá el taller  “Frecuencia Cero®”, para empresas, emprendedores y personas que desean empezar nuevos negocios o crear un ambiente armonioso de trabajo,  pues ayuda a reconectarse con aquello que amamos hacer y a atraer lo que es correcto y perfecto sin esfuerzo.  La experta esboza: “La gente logra usar el poder de su mente para alcanzar claridad”.

Kazt asegura que la filosofía que enseña funciona para todos los ámbitos de la vida y lo más importante es que las personas despierten y comiencen a buscar la forma de seguir adelante de la mejor manera.

Si está interesado en conocer más sobre  Ho´ oponopono y  Frecuencia Cero le invitamos a visitar la páginas www.elcaminomasfacil.com;www.zerofrequency.info;http://mabelkatz.com/spanish/.  Para mayor información y formalizar inscripción está disponible la cuenta de correo: hoponoponolatinoamerica@hotmail.com, y los  números telefónicos: 0414 270-77-64 o 0424 219-21-07.

Fuente: Gladys Zapiain.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • vanesssa: te amo abraham mateo misueño en la vida es cono serte mi nombre es vanessa mi nu...
    • gustavo: iejejwqtweqwe...
    • Chepa: Dulce Ramos se vanagloria por haber llevado las RRPP de las películas “Azul y no...
    • Chepa: Se ha dedicado a hablar mal del actor cada vez que tiene la oportunidad, con otr...
    • Chepa: Abuso de poder en el cine De las cosas que uno se va enterando en este medio....
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 112 queries. 1,932 seconds.