21
jun 12
Caracas - Venezuela

Aprenda a mejorar sus espacios a través del Feng Shui

Con el aval del Feng Shui Research Center de Canadá el sábado 7 de julio la especialista Rosa Rinaldi dará inicio al curso de Feng Shui avanzado  “Aprendiendo Estrellas Volantes” el cual va dirigido a las personas que ya han sido formadas en este arte milenario y quieran abordar la Teoría China de las Estrellas Volantes, que explica el movimiento de energías y su influencia en los espacios.

Rinaldi habló sobre la importancia de estos conocimientos para la vida cotidiana: “A mí me ha abierto las puertas a comprender fenómenos naturales y su influencia tanto en los espacios como en la vida personal y me ha dado más herramientas para ayudar a otros”.

Por otra parte, Rinaldi señaló la importancia de considerar aprender el tema para establecer un negocio de consultoría “es una buena fuente de ingresos ya que la Escuela de Estrellas Volantes es una de las más aplicadas para cualquier estudio de Feng Shui. Es una disciplina solicitada a nivel mundial para analizar los espacios en las empresas, ciudades y múltiples locaciones”.

Se dio a conocer que la formación está dividida en tres encuentros, uno por mes donde se impartirá teoría y práctica sobre Estrellas Volantes así como también formulas matemáticas, aplicación sobre planos, distribución de los elementos en un área determinada, entre otros conocimientos propios del Feng Shui.

Según Rinaldi con los conocimientos aprendidos los participantes podrán evitar energías exteriores que dañen su prosperidad, salud y desempeño, así como también decorar los espacios a su conveniencia con los elementos y formas adecuadas, evaluar su propio negocio y procurar canalizar las energías para que prospere.

“Estas Estrellas Volantes son tipos de energías  que rotan anualmente y que según la influencia estelar de cada año traen una influencia que debe ser revisada según la conveniencia de cada caso trabajando los grados y puntos cardinales, es por eso que es vital tomar esta teoría en cuenta a la hora de realizar una evaluación o estudio de Feng Shui”, destacó Rinaldi.

 

Aval internacional sin salir de Venezuela

Una de las ventajas competitivas del curso es que al terminar la preparación de los 3 encuentros los alumnos podrán obtener un certificado de asistencia avalado por el Feng Shui Research Center de Canadá institución de la cual Rosa Rinaldi es la instructora autorizada en Venezuela.

Rinaldi es especialista en el Feng Shui hace 9 años, ha realizado un gran número de talleres y estudiado diversas técnicas, experiencia que le ha permitido impartir sus conocimientos y realizar consultorías a personas y empresas a través Feng Shui Arts and Colors. Adicionalmente, maneja otros artes ancestrales como Astrología China, Xuan Kong Da Gua, Lectura de Rostros, entre otros.

Para mayor información sobre el curso y otros servicios, se puede visitar la página webwww.fengshuiartsandcolors.com, escribir  rosarinaldi4@gmail.com, llamar a los teléfonos 0212.935.84.94/ 0414.248.29.68 o agregar la cuenta Twitter: @Feng Art.

Fuente: Marielis Castillo Quiroga.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • vanesssa: te amo abraham mateo misueño en la vida es cono serte mi nombre es vanessa mi nu...
    • gustavo: iejejwqtweqwe...
    • Chepa: Dulce Ramos se vanagloria por haber llevado las RRPP de las películas “Azul y no...
    • Chepa: Se ha dedicado a hablar mal del actor cada vez que tiene la oportunidad, con otr...
    • Chepa: Abuso de poder en el cine De las cosas que uno se va enterando en este medio....
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 112 queries. 2,997 seconds.