1
jun 12
Caracas - Venezuela

Actividades en La Plaza Los Palos Grandes por el Día del Niño

Para celebrar el Día del Niño y en el marco de su temporada 2012 de “Piedra, Papel o Tijera”,Crea y Comparte, la tienda especializada en libros, juguetes y regalos didácticos del Centro Plaza, llevará a cabo los días 7 y 14 de julio, en alianza con  la Ludoteca, un atractivo ciclo de actividades recreativas y didácticas totalmente gratuitas para niños, conducidas por profesionales del arte y de la música.

“Desde hace tres años organizamos Piedra, papel o tijera, nuestra  temporada de actividades gratuitas, dirigidas por profesionales, donde logramos reunir a niños y padres, y compartir con ellos talleres de música, manualidades, arte, yoga, cuentacuentos, etc. Impulsar momentos valiosos donde los papás compartan con sus hijos a través del juego, la música, el conocimiento y la lectura, forma parte importante de nuestra filosofía”, afirmó Loli Nardi, directora de Crea y Comparte.

Durante dos sábados consecutivos, 7 y 14 de julio, a partir de las 9:30 a.m., Crea y Comparte contará con los amplios espacios de la plaza Los Palos Grandes para realizar  actividades recreativas y didácticas dirigidas a niños, desde los 2 y hasta los 12 años. El calendario de actividades estará disponible a partir del 1 de julio en la página www.creaycomparte.com con un sistema de pre-inscripciones gratuito y muy amigable.

“En esta temporada de Piedra, papel o tijera contaremos nuevamente con la participación de la profesora de música e investigadora Annely Keller. También estará presente la psicopedagoga y poeta Beatriz Calcaño junto con Armando Quintero, fundador de “La Vaca Azul”, agrupación especializada en narrar historias “contracorriente” para niños y grandes, quienes leerán cuentos y darán recomendaciones para fomentar la lectura en casa. Tendremos una sesión de yoga para niños dirigida por profesoras especializadas, así como la presencia de nuestro aliado Plan Toys con una dinámica sobre los juguetes de madera denominada “Del árbol al juguete”. Finalmente realizaremos una actividad llamada Juega y Crea, donde los niños experimentarán con el arte y las manualidades”, informó Loli Nardi.

Así mismo, dentro del marco de la Temporada Piedra, papel o tijera y para celebrar el Mes del Niño, la tienda, ubicada en el Centro Plaza, mantendrá un plan de promociones y descuentos en productos exclusivos durante todo el mes de julio.

Para más información llamar al (0212) 285.81.84 o escribir a info@creaycomparte.com. Puedes seguirlos a través del Twitter @creaycomparte, nuestro página  en Facebook, Crea y Comparte y la página web wwww.creaycomparte.com.

Fuente: Ivonell Soto Díaz.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • vanesssa: te amo abraham mateo misueño en la vida es cono serte mi nombre es vanessa mi nu...
    • gustavo: iejejwqtweqwe...
    • Chepa: Dulce Ramos se vanagloria por haber llevado las RRPP de las películas “Azul y no...
    • Chepa: Se ha dedicado a hablar mal del actor cada vez que tiene la oportunidad, con otr...
    • Chepa: Abuso de poder en el cine De las cosas que uno se va enterando en este medio....
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 105 queries. 0,659 seconds.