14
abr 12
Internacional

¡Preparados, Listos y al Campamento!

Un campamento es una actividad comúnmente cerca de árboles al aire libre que busca disfrutar de la naturaleza mientras se comparte entre amigos.

Quien ha ido a un campamento de verano alguna vez, seguro que vivió experiencias inolvidables. Quizás éste sea el motivo por el que cada año sean más las familias que deciden llevar a sus hijos a un campamento.

La oferta crece conforme exige la demanda y hoy en día existen variadas opciones para apuntar a los niños a distintos campamentos.

Con más de 24 años de experiencia en Venezuela y bajo la filosofía de la sana convivencia, esparcimiento y diversión, el Campamento Guaikinima abrió sus puertas el año pasado en el estado de la Florida en EEUU para ofrecer este año, dos temporadas vacacionales en 2 hermosas locaciones de este estado; Winoma y Ocala, ambas con asombrosos paisajes, lagos y áreas destinadas para la excursión, acampadas, prácticas de deportes y un sinfín de actividades recreativas que serán coordinadas por los entusiastas guías Guaikinimeros que están debidamente entrenados al mejor estilo venezolano, pero en territorio norteamericano.

La primera temporada que ofrece Guaikinima Camp para este 2012 es en Winoma, del 8 al 28 de julio, la segunda, en Ocala, del 10 de agosto al 1 de septiembre, para ambas se debe reservar con anticipación a través de la página: www.campguaikinima.com: o por el teléfono: 58.212.335.15.84,  tener visa vigente y pasaporte al día para viajar a EEUU.

“Alejarse unos días de la familia es sano, tanto para los padres como para los hijos, y suele ser una experiencia positiva y enriquecedora para ambos, ya que los padres aprenden a confiar en sus hijos y ponen a prueba la educación y los valores que les han enseñado en casa, mientras que los niños y adolescentes tienen la oportunidad de compartir otras experiencias relacionadas con la sana convivencia, con normativas grupales propias de los campamentos, que les ayuda a discernir, evaluar y apreciar otros aspectos de la vida y de las relaciones interpersonales y sociales, ayudándolos a consolidar su carácter en esta importante etapa del crecimiento, entre los 6 y los 16 años”, comentó Raymon Cidad, director del Campamento Guaikinima, del sur de la Florida.

Entre las actividades que ofrece Guaikinima Camp, como es su nombre en inglés, destacan las acuáticas, tales como: sky, pesca, velerismo, kayak, canoa y otras, con vigilancia de salvavidas certificados por la American Cross. “Toda esta aventura vacacional estará combinada con enriquecedoras experiencias que inspiran al liderazgo y a la toma de decisiones en los niños asegurando a los padres, no solamente el disfrute de sus hijos, sino la certeza de que tendrán una vivencia cargada de motivación y espíritu de superación, ideal para la formación del carácter y la personalidad de estos jovencitos”, aseguró Raymond Cidad, fundador y director de Guaikinima.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • alberto santana: buenos días,me gustaría sobremanera obtener el libro 70 años de humor en Venezue...
    • Mariana Pineda: Quiero llenar el formulario para ser chica htv...
    • luis alfonso: Permítaseme una correción en cuanto al nombre correcto del grupo de teatro que e...
    • luis alfonso: En la actualidad el grupo Teatro de la Universidad de Cartagena (TEUC), está mon...
    • new Colts uniforms: Buy Nuggets jerseys cheap For Kids And Women...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 111 queries. 2,166 seconds.