16
feb 12
Venezuela

Sambil celebro Bodas Colectivas

En forma simultánea se celebraron en todos los Centros Sambil del país; Caracas, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal Barquisimeto y Paraguaná, las Bodas Colectivas donde cientos de parejas fueron declaradas marido y mujer y se comprometieron con todos los deberes y derechos que implica su nuevo estado civil ante las autoridades legales de cada entidad.

En Caracas unieron sus destinos con el vínculo del matrimonio un total de 21 parejas. La ceremonia, que se realizó en la Terraza del Nivel Feria del Sambil de la Avenida Libertador la presidió el Director de Justicia Municipal de la Alcaldía de Chacao, Rafael Rodríguez.

Al entrar las parejas de novios al  salón, que lució una especial decoración con profusión de globos y flores, la soprano venezolana Anaís Vivas entonó las notas del Ave María de Franz Schubert.

Luego de la ceremonia, las nuevas parejas de recién casados brindaron por la eterna felicidad junto al grupo de asistentes, familiares y directivos del Centro Sambil encabezados por Freddy Cohen, Carlos Rodríguez, José Manuel Pazos, Angel Alvarez y Laura Sanchez.

La actividad, programada por el Departamento de Mercadeo de Sambil y celebrada precisamente el Día del Amor y de la Amistad, forma parte de los Programas de Responsabilidad Social para consolidar los valores morales y de familia en la sociedad venezolana.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • Luis Arzolai: felicitaciones gracias por tu mensaje yo seguiré luchando para algún día hacer m...
    • maria jose cantillo: quiero saber cual son los pasos para entrar en chica htv...
    • yubili: Buenas noches, por favor quiero saber para que fecha es el próximo concurso, ten...
    • alberto rafael: llamenme ....
    • alberto rafael: quiero grabar mis canciones .son buenas yo las canto. y las compongo....
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 112 queries. 2,111 seconds.