12
ene 12
Colombia, México y Venezuela

Mario Hernández abre convocatoria de concurso al diseño

Con el propósito de difundir el amor por el arte, el diseño, apoyar la educación y el progreso de los jóvenes El Premio Mario Hernández 2012 abre la convocatoria a su sexta edición. Está dirigido a todos los estudiantes venezolanos entre 18 y 25 años de edad cursantes de Universidades e Institutos de Diseño, Arquitectura, Publicidad, Medios Audiovisuales o carreras afines.

La reconocida firma Mario Hernández abre su convocatoria en Venezuela para la Sexta Edición del Premio Mario Hernández al Diseño a partir de enero de 2012.

El galardón, que anualmente entrega el afamado diseñador y que se presenta por segunda vez en Venezuela, busca incentivar la creatividad de los nuevos talentos premiándolos con una beca a un curso de verano para perfeccionar sus conocimientos en el Instituto Europeo de Diseño con sede en España durante 4 semanas de intensos estudios y con todos los gastos cubiertos por la firma Mario Hernández.

En el concurso participan Colombia, México y Venezuela y está dirigido a todos los estudiantes venezolanos entre 18 y 25 años de edad cursantes de Universidades e Institutos de Diseño, Arquitectura, Publicidad, Medios Audiovisuales o carreras afines.

En la Sexta Edición, los concursantes deberán hacer un homenaje a los Juegos Olímpicos 2012 o la Cultura Maya, con un diseño innovador y original que tenga cabida dentro del mundo Mario Hernández. El nuevo concepto deberá respetar el grafismo e interpretar elementos oníricos propios de la marca como el unicornio o la mariposa. La propuesta podrá ser de un producto, accesorio, empaque, una pieza de mobiliario, material de exhibición o vitrinismo, concepto arquitectónico de interiores o de arquitectura efímera.

El periodo de inscripciones se prolongará hasta el 30 de abril de 2012 y la recepción del material creativo para optar por dicho Premio, se consignará en las oficinas de la empresa en Caracas ubicadas en la Calle Capitolio Edificio Indelca, Piso 3, Oficinas 3A y 3B, Boleíta Sur.

Los 2 finalistas que resulten seleccionados por un calificado jurado, tendrán la oportunidad de viajar a Bogotá, Colombia y estar presentes en el acto de escogencia final y premiación de los mejores estudiantes de Diseño de Colombia, México y Venezuela en el mes de julio.

Los alumnos de Diseño y carreras afines de Universidades e Institutos especializados en esta rama del arte que deseen participar en el concurso, pueden obtener mayores detalles a través del site www.mariohernandez.com., en Facebook: PREMIO MARIO HERNANDEZ.

“Mario Hernández al Diseño” viene a ser un importante incentivo que ofrece la firma de marroquinería para el desarrollo de la creatividad de diseñadores jóvenes y de los estudios sobre la materia.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadasNo se encuentran entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • Dailis: Hola soy dailis muy bien a su página me gusta q me informará de las actividades ...
    • NELSON MENDEZ B: Me parece muy bueno, sobretodo que viene acompañado con audio , me gustaria de s...
    • H: Me hacen Bullying la verdad no se que hacer, e averiguado y así pasa, ante me ha...
    • CARMEN PIÑA: HOLA Leonel! Saludos y muchos cariños. Soy Carmen Cecilia. La hija de Israel Piñ...
    • Fernando Acosta Riveros: Felicidades a Jorge Zepeda Patterson, periodista mexicano, fundador del diario S...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 71 queries. 0,717 seconds.