22
sep 11
Venezuela

Biografia de Henry Silva, participante del reality “Yo si canto”

Henry  José Silva  nació un 3 de mayo de 1986, es el menor de los seis hijos de Esperanza García y Rusber Silva, su infancia escolar la transcurrió en la escuela Barquisimeto y completó su bachillerato en la UE Juana Ramírez, actualmente estudiante del undécimo semestre de medicina en la UDO núcleo Bolívar.

Bello, carismático y muy talentoso, futuro medico de nuestro país, ganador de varios festivales universitarios de canto y con una vibra extraordinaria; ahora es uno de los integrantes favoritos de la segunda temporada de “Yo Sí Canto” en el grupo de Los Pavos, reality show transmitido por Venevisión a través de Súper Sábado Sensacional. (Carcas – Venezuela)

Este nativo de Quiriquire, estado Monagas, el menor de seis hermanos, se mudó a Ciudad Bolívar para alcanzar dos metas importantes que hoy son sus sueños.

En la UDO (su casa de estudios) perteneció a  la coral y participó en varios  festivales, ganó la voz Udista 2009; representó  5 núcleos de la Universidad en el aula Magna de la UCV, y en el camino se siguieron abriendo puertas y le dan la oportunidad de ser vocalista de una gran orquesta local, posteriormente obtiene su  certificado de Productor Nacional Independiente y  es cuando se inicia a hacer radio y TV.

Camino a la Fama (Televen) y Latin American Idol (Sony) fueron dos programas donde audicioné; comenta Henry Silva, entre miles siempre quedaba en la tercera ronda de los 100 ó 50 mejores, de ahí no pasaba; pero siempre he creído que las oportunidades son un autobús, pasan todos los días y si no te montas, no llegas, la pierdes. Yo me monté y en muchas ocasiones me bajaron, pero ahí mismo esperaba el otro bus; pasó el bus de “Yo Sí Canto” y gracias a Dios  ahora puedo decir que al fin llego mi momento.

Fuente: Meryjane Navas M.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadasNo se encuentran entradas relacionadas

Un Comentario sobre “Biografia de Henry Silva, participante del reality “Yo si canto””

  1. lydia morales dice:

    felicidades henry eras mi preferido, te presentastes super buenmozo en ese traje tan precioso, cantastes como un angél, actitud fresca y mucha humildad recuardalo siempre donde estes…te admiro porque sé qué vas a llegar muy alto con tuy voz y sencilles….te admiro….un abrazo mil felicidades…que dios te bendiga y quisiera cuando puedas mandarme una foto dedicada para mí…

Dejar un Comentario

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • Gaby Expósito: Felicidades Profesor. Ya comenzó a llegar el éxito merecido...
    • hector rondon: hola amigo me gustaría saber el costo real del curso y cuando comienza al igual ...
    • REni Arias: Un Saludo Cordial ante todos, Gracias por la difusión de nuestra nota de prensa,...
    • gabriela: buenas tengo 19 años, y en mi niñez tocaba chello pero por cuestiones personales...
    • gilary: quieroo incresar en unos de eso talleres de arte de chacao...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 72 queries. 0,672 seconds.