18
ago 11
Venezuela

El 22 de Agosto cierra el Periodo de Inscripción de los Equipos Copa Sambil de Futbol Amateur 2011

El 22 de Agosto se cierra el período de inscripción de los equipos no profesionales que deseen participar en la Copa de Fútbol Amateur 2011 que organizan los centros Sambil de sus sedes de Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná.

Esta actividad, que por primera vez organiza Sambil a nivel nacional está pautada para los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre y tiene por finalidad fomentar la diversión y la sana competencia entre la comunidad de jóvenes y adultos amantes del balompié.

La Copa de Fútbol Amateur  201 tendrá atractivos premios en metálico que van desde los 40.000 a los 100.000 BsF de acuerdo al lugar en que quede el equipo ganador durante  la gran final que se realizará en la ciudad de Barquisimeto en el mes de Noviembre.

El evento, que persigue generar una convivencia sana y saludable de esparcimiento y disfrute a través del futbol, será una importante contribución de Sambil en el desarrollo integral de jóvenes y adultos; así como la identificación de nuevos talentos del balompié, en cada una de las sedes, proporcionando un crecimiento significativo en el aporte a la reserva deportiva nacional.

Los equipos de fútbol amateur que deseen participar en el evento deberán descargar a través de la página web www.tusambil.com una planilla, que luego de ser completada debe entregarse a la Gerencia General del Sambil de cada estado.

Fuente: Karem Suarez Zafrane.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entradas Relacionadas

No se encuentran entradas relacionadasNo se encuentran entradas relacionadas

Un Comentario sobre “El 22 de Agosto cierra el Periodo de Inscripción de los Equipos Copa Sambil de Futbol Amateur 2011”

  1. Emma dice:

    I would like to thnkx for the efforts you’ve put in writing this website. I am hoping the same high-grade web site post from you in the upcoming also. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own website now. Actually the blogging is spreading its wings fast. Your write up is a good example of it.

Dejar un Comentario

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • Dailis: Hola soy dailis muy bien a su página me gusta q me informará de las actividades ...
    • NELSON MENDEZ B: Me parece muy bueno, sobretodo que viene acompañado con audio , me gustaria de s...
    • H: Me hacen Bullying la verdad no se que hacer, e averiguado y así pasa, ante me ha...
    • CARMEN PIÑA: HOLA Leonel! Saludos y muchos cariños. Soy Carmen Cecilia. La hija de Israel Piñ...
    • Fernando Acosta Riveros: Felicidades a Jorge Zepeda Patterson, periodista mexicano, fundador del diario S...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 70 queries. 0,678 seconds.