20
jun 11

Ballet Teresa Carreño continúa cosechando éxitos en el exterior

 

Ballet Teresa Carreño continúa cosechando éxitos en el exterior

Balet Teresa Carreño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuando con la promoción de artistas venezolanos en el exterior, la Fundación Teatro Teresa Carreño, recibe a los bailarines Susan Bello y Javier Solano después de su participación en el 5 Festival Internacional de Ballet, realizado en la ciudad de Cali, Colombia del 5 al 11 de junio.

El Festival Internacional de Ballet de Cali contó con la presencia de 10 países, 9 compañías y 12 primeras figuras de la danza, en donde Venezuela estuvo representada por los bailarines del Ballet Teresa Carreño Javier Solano y Susan Bello con la interpretación de la Suite de Carmen, de Héctor Sanzana y Espartaco, con puesta en escena de la Maestra Ruta Butviliene. La característica de estas presentaciones fue la lírica interpretativa y la técnica de estos venezolanos en escena, quienes recibieron grandes ovaciones del público asistente.

Estos representantes del Ballet Teresa Carreño, se presentaron el día 9 de junio en el teatro Jorge Isaacs y el día siguiente en la plazoleta Comfenalco, ambos ubicados en la ciudad de Cali. En esta oportunidad la ciudad capital del Valle de Cauca recibió durante cinco días a 106 bailarines de diferentes países, que realizaron 40 espectáculos en seis escenarios culturales. Fueron en total nueve compañías de ballet que llegaron desde Brasil, China, Holanda, Italia, República Dominicana, Chile, República Checa, Estados Unidos, Venezuela y por su puesto, desde Colombia.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • gaby: como hago para participar tengo 15...
    • gaby: quiero iscribirme...
    • kimberlyn: buenas trdes kiesiera saber como haria para participar mi hermana xq es de boliv...
    • JOHAN GOLDCHEIDT: HOLA , BUENJ DIA , ME GUSTARIA REUNIRME CON USTEDES , PARA COORDINAR PRESENTACIO...
    • Dario Pacheco: Recuerdo mucho ese juego, ya que estudiaba primaria en una escuela en La Canada ...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 118 queries. 2,183 seconds.