20
may 11
Venezuela

Vianca Dugarte Playmate Venezolana

Está rodando la película “Ercondejones”

La “Diosa” Vianca Dugarte produce su calendario 2012

Durante su gira de tres meses por Estados Unidos fue invitada a varios programas de radio y televisión, donde resaltó las bondades turísticas de Venezuela e informó acerca de sus próximos planes.

“Diosa” y playmate venezolana Vianca Dugarte tiene la agenda full para lo que resta de 2011 con una planificación cargada de nuevos proyectos tanto dentro como fuera del país.

La joven merideña arrancó el año promocionando su calendario Vianca Dugarte “Una diosa recorriendo Venezuela”. A mediados de febrero se fue a Estados Unidos para cumplir compromisos laborales.

Durante su estancia en  la “tierra del Tío Sam”, Vianca Dugarte aprovechó para mostrar su calendario y “vender” el turismo venezolano.

Se presentó en varios programas de televisión en Miami, tales como “Arrebatados”,  y “Qué fuerte”, de la cadena América TV, como invitada especial.

Tras la gira, la “Diosa” volvió a su tierra. Hace unos días visitó la isla de Margarita para continuar su gira promocional. Durante su estancia, ofreció esta entrevista exclusiva durante la cual informó que va a recorrer todos los estados del país y que quiere hacer eventos en cada uno de ellos para compartir directamente con sus fans y que la gente esté al tanto de sus próximos proyectos.


¿Qué sigue?

Vianca Dugarte no duda nunca en reconocer las bondades que tiene Venezuela. Es una amante de la cultura y el turismo venezolano y en eso se enfoca su trabajo.

Tanto así que va a seguir desarrollando este mismo proyecto para su calendario 2012, que llevará por nombre “La guerrera de las distancias”. “Es muy parecido al primero y voy a explotar otras maravillas que tiene Venezuela, específicamente en la región costera”, reveló la playmate.

Además, tiene pensado conducir un programa de televisión, donde pueda dar a conocer las bondades turísticas que tiene Venezuela.

Y es que la “Diosa” no pierde tiempo. Desde el pasado mes de abril ya está trabajando en la producción de su próximo calendario. Ya tiene el esquema de trabajo listo para los primeros cinco meses y ella misma va a llevar su agenda. En esta oportunidad, las fotos serán realizadas por Andry Ramos.

Lo novedoso de este segundo trabajo es que, sumado a las bondades de Venezuela, Vianca Dugarte quiere incluir algo internacional, con algunas locaciones fuera del país.

Informó que el lanzamiento está pautado entre el 12 y el 20 de octubre porque quiere tener suficiente tiempo para la venta del producto.

La modelo aseguró que aunque hay ofertas en Estados Unidos, quiere seguir trabajando en Venezuela y continuar con ese proyecto que ya empezó.

Es que la “Diosa” se caracteriza por tener una personalidad humilde y muy sentimental. Siempre deja claro que lo más importante en su carrera es sentir el amor de su gente, de su pueblo. “Me encanta que me comiencen a ver como yo quería. No sólo como una playmate sino como una venezolana que trabaja por su país. Es maravilloso sentirme querida por toda mi gente”, afirmó.


Rumbo al 2012

Antes de concluir, la merideña confesó que la nueva edición de su calendario resaltará los azules de los mares venezolanos, pero no quiso adelantar cuáles serán sus locaciones.

La gira que realiza actualmente por Venezuela comprende visitar, además de Caracas, los estados Carabobo y Lara. En este último, está participando actualmente en las grabaciones de un nuevo proyecto cinematográfico producido por el empresario Benjamín Rauseo: “Erconejones”.

Cabe destacar que, como parte del mercadeo de la película, la venezolana estará participando este domingo en el programa ¡Qué locura!, que transmite el canal de la colina.

Luego de recorrer otros estados, partirá a los Estados Unidos por mes y medio para visitar Univisión y Televisa y seguidamente abordará otro avión a Caracas para continuar con su planificación de 2011.

Esto demuestra que, Vianca Dugarte, la “Diosa” venezolana está para grandes cosas en un difícil mundo como lo es el del modelaje y la televisión.

Fuente: Leonard Ojeda Ledezma.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias
Últimos Comentarios
    • gaby: como hago para participar tengo 15...
    • gaby: quiero iscribirme...
    • kimberlyn: buenas trdes kiesiera saber como haria para participar mi hermana xq es de boliv...
    • JOHAN GOLDCHEIDT: HOLA , BUENJ DIA , ME GUSTARIA REUNIRME CON USTEDES , PARA COORDINAR PRESENTACIO...
    • Dario Pacheco: Recuerdo mucho ese juego, ya que estudiaba primaria en una escuela en La Canada ...
Calendario de Eventos

Admin | Acceder | 105 queries. 0,687 seconds.